English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Quién es Eugenio Siragusa?




Eugenio Siragusa con su biógrafo oficial el Dr. Orazio Valenti.




Eugenio Siragusa nace en Catania el 25 de marzo de 1919, el día de la Anunciación, en una modesta familia de la media burguesía siciliana.

Penúltimo de tres hermanas y un hermano, transcurre su infancia entre juegos y todo aquello que es común a todos los niños. Muy vivaz y rico de inventiva, demuestra rápidamente su impaciencia por la disciplina escolástica. Logra, no obstante, conseguir, el grado elemental.

Muy joven se enrola en la regia marina militar en donde permanece once años y presta servicio como cabo primero en submarinos.
Durante la Segunda Guerra Mundial, participa en dos batallas navales, y es condecorado con tres cruces de guerra al valor, y de certificados de ejemplar y valerosa conducta.

Casado y padre de dos hijos, es trasladado por petición suya en el servicio de Catania, que abandona en el 1972, para ser pensionista.

En agosto de 1951 mientras recorre una calle de su ciudad natal, oye una “voz misteriosa” que lo llama. Su Espíritu se llena de alegría.
Alimenta todo tipo de intolerancia hacia todo tipo de injusticia, y comienza a preocuparse por los problemas que afectan a la humanidad. 

Comienza de esta forma, una estrecha correspondencia, con el futuro Presidente de los Estados Unidos de América; Dwight David Eisenhower, que entonces era Comandante Jefe de las Fuerzas Aliadas en Europa, que comparte sus preocupaciones y que le contesta así en una de sus cartas:

“Querido Señor Siragusa:
Su reciente carta dirigida a la Sra. Eisenhower y a mi, nos ha impresionado profundamente, por los sentimientos expresados por usted.
Su preocupación por el futuro de los niños, es muy natural y comprensible, y mi esperanza y mi convicción que una paz duradera será asegurada por los esfuerzos comunes de todas las naciones occidentales.
Mucho se debe hacer, y todo ciudadano debe estar comprometido en un duro trabajo y en el sacrificio, pero la meta se tiene que alcanzar, cueste lo que cueste.

Con mi reconocimiento y con mis mejores deseos para usted y su familia”.
 Dwight David Eisenhower

El 25 de marzo de 1952 en el comienzo de su 33 cumpleaños, Eugenio vive una experiencia excepcional, que trastoca para siempre su existencia.


Me llamo Eugenio Siragusa tengo 50 años, y hasta hoy he encontrado 18 veces a los Extraterrestres.
Mi experiencia sucedió el 25 de marzo: Era el alba, me encontraba en la plaza de los mártires, debía esperar el autobús para que me llevara a la oficina.

En un determinado momento levanté los ojos hacia el cielo, vi un Globo Luminiscente.
De este Globo salió un rayo que me invistió y tuve la profunda sensación de haber sido completamente redimensionado, o sea, no me sentía ya como antes era. De hecho, bajando las escaleras, notaba que sentía asco de mover mis pasos de aquella forma descendiendo estas escaleras; mire las casas, y la misma geometría de las casas me daban una sensación de nausea.

Subí al autobús y en el mismo autobús tanta cantidad de gente me daba una sensación de confusión mental.
Desde entonces y durante 11 años yo he estado bajo su supervisión y bajo su sondeo, hasta el punto de redimensionar completamente mi personalidad.

Durante 11 largos años aquella “Voz Interior” lo instruye y lo conduce hacia los Misterios del Creado.

Hace muchos años sucedió que mientras yo me encontraba en el paseo de la estatua de la Plaza de los Mártires, mientras esperaba el autobús, el numero 5 que me tenia que llevar hasta la Plaza Marconi, vi en lo alto del cielo, sobre mi cabeza, un objeto luminoso tan grande como la luna y que tenía la forma de un sombrero de cura, con una protuberancia en la parte de arriba, era luminoso de color mercurial, y hacía un movimiento de sístole-diástole, como si respirase, entonces tuve miedo, y me escondí tras un pilar de piedra volcánica, y pensé en mil cosas; pensé hasta que pudiera ser una bomba nuclear, pensé que fuese algo extraño que me amenazaba.

Me pareció una cosa muy extraña, me escondí tuve miedo quería huir pero me quedé como paralizado, no conseguía moverme.
En un cierto momento vi como de la parte inferior de este globo Luminoso salió un rayo de luz fluctuante, de color azul y verde esmeralda, tenía varios colores, como el arco iris, y fue dirigido hacia un sitio. Yo no pensé que me tuviera que compenetrar precisamente este rayo, y cuando me compenetró, porque me compenetró este rayo, me sentí muy feliz, muy feliz. Me levanté y entonces vi que este objeto hacia una enorme sístole y una diástole y se proyectó en el horizonte en un instante, y poco después desapareció.
Desde entonces ya no soy aquel que era antes.

*El primer contacto, el primer encuentro cercano,¿cuando sucedió?

El primer encuentro cercano sucedió después de 11 años de preparación. Pero era una preparación muy constante,... me hacía estudiar ciertas cosas, me enseñaban cosas que yo jamás había escuchado, ni tan siquiera nombrar.

* Perdone, ¿En que sentido le hacían estudiar?  

Ellos me hacían realizar, me hacían pensar mucho, y me hacían escribir muchos textos. Me hacían realizar dibujos sobre la Atlántida, sin embargo yo no había oído nunca hablar de Atlantideos.

*¿Cómo sucedía el contacto?

Sucedía de una forma mental.
Es como si.... la mente es como una radio transmisora receptora. Después ha resultado que es así porque Ellos después me lo han confirmado, diciéndome: “VUESTRO CEREBRO ES UNA RADIO RECEPTORA-EMISORA IRREPETIBLE”.

Entonces, usaban un sistema que nuestra ciencia todavía no ha llegado a descifrar.
Yo oía hablar en mi cerebro, yo escuchaba las respuestas a mis preguntas.
Cuantas más veces pregunta, más veces me respondían.


Reflorece en su mente el Antiguo Conocimiento.
Visiones del pasado y de sus vidas anteriores. Épocas maravillosas en la cuales la Cordura y el Amor eran los Pilares de Antiguas Civilizaciones.

Él, poco dado al dibujo, comienza a realizar papiros, algunos de las cuales miden alrededor de 6 metros de largo, en los cuales ilustra formas y posiciones de los continentes en las diferentes épocas geológicas.
Y de esta manera, día tras día, su Conciencia si expande en el conocimiento de las Verdades Reveladas.


“Háblame Venerable Maestro del Espíritu.
Háblame en esta silenciosa espera porque más allá que mi mirada quiera verte, implora el amaestramiento de la Gran Ley a fin de que yo no desmejore la labor de la misión que Tu, Espíritu de Dios, has querido, para honorarme, confiarme.

Háblame con el fin que yo me pueda sentir cercano a aquel Mundo Sapiente que, desde lo alto de los cielos, me mira y me desea: Sea como siempre dulce la mirada Tuya, para que yo pueda desde la Luz Resplandeciente de tu Potentes Ojos hallar serenidad y fuerza de obrar, en este mundo, según tu Querer me ha mandado.

El bolígrafo corre, y las hojas de los cuadernos se llenan de enseñanzas cósmicas: El Origen del Universo, el nacimiento de nuestro Mundo, La Creación del Hombre su historia y su funciónConocimientos Cosmológicos que sacuden las teorías hasta hoy día establecidas...

Esta preparación constante e intensa llega a través de tres canales diferentes:
POR COMPENETRACIÓN, O, CON UNA SINTONÍA DIRECTA ENTRE LA ENTIDAD VOLUMÉTRICA Y AQUELLA LINEAL.
POR TELEX-SENS, O SEA, CON UN SISTEMA DE SINTONÍA EXTRASENSORIAL. 
O POR SOLEX-MAL, EL LENGUAJE DE LOS ASTRALES QUE PUEDEN PRODUCIR SONIDOS Y COMUNICAR A TRAVÉS DE LAS CUERDAS VOCALES.

Mientras crea el primer Símbolo que acompaña a su fase de preparación se pregunta cual maravillosa metamorfosis sufría el mundo de la materia si la obra de los hombres fuese libre del sabido contraste entre el Espíritu y la Materia. Qué maravillosa Ascensión realizaría el Genero Humano si en sus corazones estuviera la Verdadera Luz de la Eterna Personalidad.
Se desatan los nudos del Antiguo Conocimiento.

En Verdad cuando el Verbo Santo de Dios se vuelve Palabra Humana, es porque ÉL quiere que así sea.
No puedo, no obedecer ni puedo negar el aceptar Su Santa Voluntad, que por medio de los Mensajeros de Su Reino, se digna de concederme por Amor Suyo y por Amor de mi prójimo.
Siento una inmensa, indefinible felicidad al saber de hacer sido dignado de mucho conocimiento.

Al igual que ayer, Hermes Trismegisto, instruía al hijo Toth, sobre las Revelaciones de la Suprema Inteligencia, PYMANDRO, hoy la Conciencia Cósmica se le manifiesta:

YO SOY POIMANDRES, LA INTELIGENCIA DEL COSMOS, MATRIZ DE TODAS LAS COSAS QUE FUERON, QUE SON Y QUE SERÁN.
YO TENGO INNUMERABLES OJOS, INNUMERABLES BOCAS, INNUMERABLES OÍDOS, INNUMERABLES LENGUAJES, INNUMERABLES ROSTROS.
YO SOY LA UNIDAD EN LA MULTIPLICIDAD. NINGUNO ME VE Y ESTOY EN TODA COSA.
ESTOY SIEMPRE PRESENTE.
ESTOY EN LA TINIEBLAS Y EN LA LUZ, EN LO BELLO Y EN LO FEO, EN LO VISIBLE Y EN LO INVISIBLE, EN LO REAL Y EN LO IRREAL, EN LA MATERIA Y EN EL ESPÍRITU.
YO SOY. DONDE NO SOY NINGUNA COSA PUEDE EXISTIR. TODA PEQUEÑA COSA ME CONTIENE.
YO SOY POIMANDRES, Y SOY LA CAUSA DE TODO LO QUE NACE, VIVE, MUERE PARA SER SIEMPRE.
YO PIENSO, CREO, PLASMO Y NUTRO MI ETERNO DEVENIR.


- ¿Pero usted es siempre Eugenio Siragusa, o en usted vive otro ser?

- Frecuentemente soy yo Eugenio Siragusa, se podría decir que soy “XX”, pero también muchas veces soy “otro” además de Siragusa, soy “XY” y para poderles hacer comprender este proceso debo decirles que “X” sería mi cuerpo físico, o sea la instrumentalización del “Y” que sería la parte Psíquica que proviene del exterior.


Eugenio, en este momento está ya listo para afrontar el momento tan esperado del Primer Encuentro.
Una noche de primavera el 30 abril de 1962 mientras mira desde la ventana de su casa ve un globo luminoso que evoluciona sobre el volcán Etna, y percibe por ello el “Reclamo”. Con el corazón agitado comienza a conducir su SEAT 600 y tiene la sensación de que el auto sea guiado por una fuerza superior.

Mientra recorre el tímido sendero del Monte Sona, a las faldas del Etna, su Espíritu tiembla de emoción.

El primer encuentro con los Hermanos del Espacio lo tuve el 30 de abril del 1962 a los pies del Monte Manfre. Eran cerca de las 10 y 5 minutos cuando llegué al lugar, cuando vi un halo luminoso posado sobre este monte. Pero tenía dudas porque yo veía el halo luminoso pero no veía el disco, de todas formas me dirigí hacia los pies de este monte,... en un cierto momento mi linterna se apagó y vi una luz que venía a mi encuentro que me dio un sentido de serenidad, una relajación del sistema nervioso, eran Ellos. Descendieron y me dijeron textualmente: “Hijito te esperábamos”.
Me dijeron que se llamaban, uno de Ellos, ITHACAR y el otro ASTHAR.
Uno de ellos era originario, provenía del planeta Marte, el otro del planeta Metaria. Los dos levaban un mono plateado oscuro con instrumentos en un cinturón que llevaban en el vientre, con brazaletes en las muñecas, en los tobillos y en el cuello. Eran bellísimos.

Cuando a la mañana siguiente yo quise acercarme nuevamente, porque yo veía el halo fluctuante y no el aparato, vine precisamente aquí arriba para comprender porqué no veía el aparato y con sorpresa me di cuenta que este monte, diferentemente de como yo veía que fuese plano, era hueco;  de hecho me metí dentro, y vi la hierba deshidratada.
Por tanto Ellos se posaron aquí dentro subieron para después descender y encontrarme, sin que yo pudiera ver el aparato.

-¿Qué altura tendría el disco que estaba allá?

- Alto como de 3 a 4 metros, y un diámetro de 12 metros, por lo tanto debía cubrir gran parte de este diámetro del cráter.

- ¿Ha estado en más ocasiones entonces?

- Sí, he estado otras 4 veces.

- Y ¿cómo son por dentro?

- Están hechos de varias formas. Se entra hay dos puertas una a la derecha y otra a la izquierda y después hay un corredor que rodea estas habitaciones, y en las habitaciones hay instrumentos, Ellos están en una habitación con los instrumentos de guía, en otra estancia hay un televisor globular en el cual se ve desde dentro todo lo que está fuera; es como si uno estuviera fuera, mientras que en realidad está dentro. Son técnicamente perfectos.


- ¿Cuántas salas tiene el disco volante en el interior más o menos?

- Cinco salas.

- ¿Y cuántos formarían la tripulación? 

- De siete a nueve hombres, en lo que se refiere a los discos de 15 metros de diámetro.

- ¿Hay otros más grandes?

- Si están aquellos que son de 30 metros de diámetro, pero no vienen aquí casi nunca.

...

Después sucedió el primer contacto. Me acerqué al Etna llamado imperiosamente por estos Globos que yo veía.

- ¿Llamado pero de qué manera?  Excúseme.

- Llamado siempre de esta forma, siempre de esta forma que le digo. De hecho yo hacía preguntas: 

“¿Debo ir solo?”.

“Sí”.

“¿Y si me acompaña alguien con el coche?”.

“No”.

Quiero decir que yo tenía las respuestas precisas, por ello obedecía fui solo y tuve este maravilloso contacto con Ellos en el 1962.

-¿Con Ellos, quién?

- No son de este mundo. Vienen de otras Galaxias lo que sería extraño para los científicos, y lógicamente para nosotros humanos también seria pensar que un ser puede venir desde otra galaxia, o de otra constelación considerando con nuestra medida el tiempo y el espacio.

-¿Con cuántos Seres tuvo aquella primera vez el encuentro?

- Con dos Seres. Uno se llamaba Ashtar y el otro Ithacar. Tenían el mismo semblante, solo que uno era castaño, con los cabellos muy castaños y el otro con los cabellos muy claros.

-¿Qué aspecto físico tenían?

- Tenían el aspecto físico que tenemos nosotros, solo que su forma, su corpulencia atlética perfecta, casi Dionisiaca porque eran verdaderamente perfectos.

- ¿Cómo vestían?

- Vestían un mono gris claro. Tenían instrumentos a la altura del abdomen, tenían brazaletes luminosos en las muñecas, en el cuello, y en los tobillos como recuerdo.

- ¿Cómo habían llegado sobre el Etna?

- Pues al Etna llegaron con un aparato que estaba dentro del cráter y del cual yo veía a la distancia la luminiscencia fluctuante, pero non lo veía porque veía la luz pero no veía el objeto. Después comprendí, cuando el objeto se elevo, que estaba posado dentro del cráter y no estaba en la superficie del cráter.

- ¿Qué le dijeron aquella vez?

- Me dijeron, me dictaron,..... Pero Antes de nada me dijeron: “Te hemos esperado hijito”, y yo en aquel momento estaba completamente bañado en sudor, porque sudaba muchísimo por la emoción..

Me dijeron: “Te hemos esperado hijito”, y me dieron mensajes para comunicar a los jefes de estado, -cosa que yo después hice-, relacionados con los experimentos nucleares en la atmosfera, porque entonces todavía se realizaban los experimentos nucleares en la atmosfera, y sobre la superficie terrestre. El mensaje era muy preciso, muy serio y de mucha responsabilidad.

- ¿Y el contenido?

El contenido invitaba a los Jefes de los Gobiernos y a los científicos principalmente, ha abandonar estos experimentos nucleares porque provocarían una distonía llamada HARBAR, que es un ataque a las neuronas del cerebro, llevando el hombre hacia la bestialidad y a la violencia.

Aquellos maravillosos Seres Celestiales le comunican el primer mensaje que, Eugenio, envía a todos los Jefes de Estado.

A su mensaje responde solamente el Jefe del Gabinete del General De Gaulle.

El primer encuentro físico de Eugenio con los Señores del Espacio marca el comienzo de una intensa actividad divulgativa, que muy pronto demuestra su importancia.
Nace la primera carta con membrete.

NOTICIA: 
LA SEMANA PASADA HEMOS RECIBIDO LA PRUEBA INDISCUTIBLE DE QUE UNA SERIE DE BASES DE MISILES ESTÁN CONSTRUYÉNDOSE SOBRE LA ISLA.

En otoño del mismo año la Crisis de Cuba alerta a la opinión publica por las posibles consecuencias de un conflicto nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.
Solicitado por sus Hermanos Cósmicos Eugenio presurosamente se preocupa de informar a la prensa sobre la resolución pacífica de la Crisis, anticipando la realidad de los sucesos.

Amonestaciones, invitaciones al arrepentimiento y enseñanzas cósmicas son enviadas a las máximas autoridades políticas, científicas y religiosas del planeta Tierra.
El 23 de mayo de 1963, Eugenio, es invitado para sustituir el famoso contactista Georges Adamsky en el prestigioso congreso ufológico internacional di Wesbadem, en Alemania.

Comienza de esta manera, su misión publica.

En el año 1964 empujado por la voluntad de manifestar las revelaciones celestes, imprime un folio único, que titula IDIOMA CÓSMICO, porque tal como estaba escrito en el encabezamiento, el Idioma Cósmico es una eterna potencia expresiva que une en la Justicia, en la Paz, en el Amor y en la Fraternidad a todas las Criaturas de Dios.


Plenamente consciente del programa a desarrollar, Eugenio funda el Centro de Estudios para la Fraternidad Cósmica, oficializado a continuación en el 1973 y elige como símbolo una astronave con dos manos fraternizadas por el Amor Cósmico.

Después de pequeñas modificaciones graficas, le añade un epígrafe que se volvió famosa en el mundo entere: DEL CIELO A LA TIERRA, que hasta hoy es copiada por torpes imitadores.

Eugenio, comienza a viajar por toda Italia y al exterior, participando en numerosas y multitudinarias conferencias, y suscitando siempre un mayor interés por parte de la prensa. Su nombre e vuelve familiar para el gran publico y su extraordinaria experiencia sensibiliza numerosas Conciencias. 

Entre la varias cartas de estima que le llegan, en la Navidad de 1966 recibe una tarjeta manuscrita del Papa Pablo VI, dirigido al Venerable Centro de Estudios para la Fraternidad Cósmica.

LA PAZ DE DIOS QUE SUPERA TODO SENTIDO, PROTEJA VUESTROS CORAZONES, Y VUESTRAS INTELIGENCIAS.
En JesúsCristo, nuestro Señor.


PABLO VI


En todo viaje, en toda conferencia Eugenio discute la incontestable realidad extraterrestre, y su continuo control sobre el planeta Tierra.

En julio de 1969, su principal GuíaAdoniesis, le comunica que alrededor de 600 metros bajo la superficie de la corteza lunar, el hombre de la tierra encontrará los elementos necesarios para su supervivencia: Oxigeno, presión y agua.

Esta afirmación será confirmada años después, por la ciencia terrestre, y mientas el hombre se prepara para aterrizar sobre el suelo lunar, Eugenio difunde una extraordinaria experiencia suya. Un viaje físico sobre el satélite artificial llamado: LUNA-NEGRA.

Como acostumbradamente sucede, recibe la invitación para acercarse al Valle de las Águilas, sobre el monte Etna para un encuentro físico.

La Astronave es enorme. Más de 500 metros de longitud.
De una apertura lateral desciende un extraterrestre que Eugenio conoce bien, que lo exhorta a subir a bordo.
Viene a su encuentro Woodok, el Comandante, El despegue sucede de inmediato.
Sentado sobre una silla anatómica que envuelve perfectamente su cuerpo, Eugenio percibe una leve presión.
Desde una pantalla cuatridimensional sigue el vuelo del aparato y ve volverse en un segundo, la Tierra tan pequeña como una pelota. Siete minutos después del despegue la nave se posa sobre la LUNA-NEGRA, un satélite artificial del cual, los científicos terrestres conocen su exacta posición y que realiza una trayectoria elíptica entre la Luna y Venus, para impedir a nuestro satélite Luna salir de su orbita y caer sobre la Tierra.


En su interior, la Luna-Negra, es una maravillosa ciudad.

Mientras lo conducen hacia un salón con forma de herradura de caballo. Eugenio es saludado por un grupo de mujeres que acompañan a otro viajero terrestre. Un mecánico di Bolonia, que encontrará de nuevo regresando a Italia.

A una precisa pregunta suya sobre la Luna le es contestado:

LA TIERRA COMO LA LUNA, Y LAS OTRAS DOS LUNAS DESAPARECIDAS, NACIERON CON EL SISTEMA SOLAR DE LA EXPLOSIÓN DE UNA SUPERNOVA.

LOS OTROS DOS SATÉLITES CAYERON A LA TIERRA EN DIFERENTES ÉPOCAS DESTRUYENDO EL CONTINENTE “MU”, Y LA “ATLANTIDA”.

Cuando el coloquio termina, la astronave inicia el viaje de regreso. Eugenio ha recorrido 470.000 kilómetros en dos horas y veinte minutos y trae consigo, un Mensaje de Reprimenda.

En el mismo período Eugenio cambia de Símbolo y elige el que representará toda su obra.
El Sol, como Padre y Fuente de la Vida.
El Águila, símbolo del Apóstol Juan.
Las 7 Estrellas, signo de los Siete Arcángeles.
El Alfa y el Omega, el Principio y el Final.

Este símbolo acompaña hasta hoy en día todo documento personal suyo.

Hacia el final de los años sesenta Aquel que ilumina sus pasos, le comunica:

TE LLEVARÉ A LA SOLEDAD Y HABLARÉ A TU CORAZÓN.

De este día en poco tiempo Eugenio se trasladó a Santa María de la Estrella (Santa María della Stella) pequeño pueblecito del Etna, poco distante de Catania, donde comienza un periodo intenso y fatigoso.
Sea a la hora que sea del día o de la noche, estudiosos italiano o extranjeros, llaman a su puerta. Todos quieren ser recibidos, preguntan para aclarar cosas, y piden consejos.


TENEMOS EN ESTE MOMENTO, Y ES POR EL HECHO DE QUE ESTAMOS COGIDOS POR LOS VALORES MATERIALES MAS QUE POR OTROS VALORES, Y ES RARO QUE UNO SE DESLIGUE DE ESTOS VALORES MATERIALES, SOMOS TRES PARTES DE MATERIA, Y UNA PARTE DE ASTRAL.
ESTO QUIERE DECIR QUE HAY UNA ASTRALIDAD EN NOSOTROS QUE NO PUEDE CONDICIONAR LAS TRES PARTES DE LA MATERIA, MIENTRAS QUE LA JUVENTUD DE HOY, QUE ES COMBATIDA Y TAMBIÉN DENIGRADA AL TIEMPO QUE CONDICIONADA, DEBIDO A  SU PARTICULAR SENSIBILIDAD, INTENTA DE ASUMIR DOS PARTES DE ASTRAL Y DOS PARTES DE MATERIA.

Eugenio compagina con sacrificio y sin cobrar nada estos quehaceres con su empeño divulgativo.

Los aprecios no faltan. Giulio Bruner, uno de los fundadores del Periódico de los Misterios, le dedica el primer numero de la revista marzo-Abril de 1971 como principal ideador de la iniciativa editorial.

Los viajes continúan, alcanza las metas programadas, con el preciso interés de sensibilizar y de despertar las Conciencias durmientes.
Los años 70’ ven a Eugenio trasladarse a Valverde, siempre cercano a Catania, ocupado en una intensa serie de viajes que lo llevan a visitar Suiza, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, España, al igual que Colombia, Perú, Venezuela y Canadá.

Todo encuentro, toda conferencia es ocasión para difundir los mensajes y las advertencias de los Custodios del Orden Universal.
Eugenio no se cierra jamás y responde a todo tipo de pregunta.
A comienzos de mayo de 1972, en el transcurso de una conferencia en Niza, Francia, responde de esta forma, ante la pregunta de encontrarse con los extraterrestres:

SON ELLOS LOS QUE DECIDEN.
HAY ENTRE NOSOTROS PERSONAS PREDISPUESTAS PARA ORBITAR SOBRE LOS PLANOS DE LA LÓGICA SUPERIOR Y DE DESVINCULARSE DE AQUELLOS COMPLEJOS QUE NO VUELVEN AL HOMBRE LIBRE.

El día posterior, en Marsilla, responde:

SOBRE NUESTRO SATÉLITE LA LUNA, NO HAY SERES PROPIOS PERO DESDE HACE 175.000 AÑOS SOBRE LA CARA OCULTA PARA NOSOTROS, BASES EXTRATERRESTRES.
AUN HOY NUESTRA CIENCIA DEBE EXPLICARNOS COMO ES POSIBLE QUE NUESTRO SATÉLITE TENGA UNA MECÁNICA CELESTE AUTÓNOMA Y NOS MUESTRA SIEMPRE LA MISMA CARA.


En esta ocasión alude por primera vez, e ELDORADO, y afirma que nuestro planeta es hueco con una gravitación centrípeta en el interior y centrifuga en el exterior.
El 21 del mismo mes, de camino a Paris, Eugenio encuentra en la casa de una Noble mujer francesa, el instrumento del Conde de SantGermain.
Al final del coloquio le da un anillo y recibe a cambio una carta autógrafa de Voltaire data el 6 de junio de 1761:

LE RESPONDO SEÑOR, A LA CARTA DEL MES DE ABRIL EN LA CUAL ESTAS TERRIBLES REVELACIONES HACEN DEL ANCIANO HOMBRE EN EL QUE ME HE CONVERTIDO EL CONFIDENTE DEL MAS TERRIBLE DE SUS SECRETOS, EN EL DIA DE SU MUERTE.

GRACIAS GERMAINE, VUESTRO LARGO CAMINO EN EL TIEMPO ESTARÁ ILUMINADA POR MI AMISTAD HACIA USTED, TAMBIÉN EN EL MOMENTO DE SUS REVELACIONES EN LA MITAD DEL SIGLO XX.

LAS IMÁGENES PARLANTES ABRÍAN PODIDO POR FALTA DE TIEMPO CONSERVARME EN EL RECUERDO DE ELLO. PUEDAN VUESTRAS MARAVILLOSAS MAQUINAS VOLANTES TRAERLE DE NUEVO A MI.
ADIÓS AMIGO MIO.

VOLTAIRE, Gentilhombre del Rey.




En marzo de 1973, Eugenio se acerca a Ginebra para el nacimiento del primer Boletín oficial, del Centro de Estudios de Fraternidad Cósmica, en lengua francesa, donde son publicados numerosos mensajes y tratadas diversas temáticas científicas-espirituales.
En el mes siguiente es publicado, el primer numero en italiano. Estos Opúsculos son impresos y divulgados en 9 lenguas diferentes, y son distribuidos gratuitamente en todo el mundo por las delegaciones personalmente constituidas por Eugenio, en el transcurso de sus desplazamientos.

Las televisiones y las emisoras de radio, lo entrevistan y lo invitan semanalmente para participar en directo telefónicamente en programas nacionales e internacionales. El Mensaje de los Hermanos del Espacio alcanza todo rincón del planeta.
En el mes de octubre, Eugenio, se halla en Limbeck en Bélgica, en un encuentro privado celebrado en la Villa de los Condes de Tremont, sobre el cajón  de un antiguo mueble "comò", está pintada la figura de Moisés mientras recibe la Tablas de la Ley ante una formación de barcos voladores.
El viaje continúa por Harlem en Holanda, mientras en una conferencia, Eugenio afirma:

DEL SOL SURGE LA IDEA CREATIVA DE LA SUPREMA INTELIGENCIA DEL COSMOS.
EN SU LUZ YACE LA VERDAD DE LA VIDA, EN SU ESPLENDOR ESTÁ LA SABIDURÍA DE AQUEL QUE ES.

Nuevamente ya en Italia, el 25 noviembre de 1973 Eugenio oficializa el Centro de Estudios de Fraternidad.
Es un movimiento apolítico sin intereses de lucro, y exento de subordinaciones jerárquicas, que no reviste características organizativas terrestres.


En sus continuos desplazamientos, no puede faltar su ciudad natal. El 12 de enero de 1975 se desarrolla en el “Escelsior” de Catania un seguidísimo debate en donde se profundiza sobre una realidad vieja en milenios; La constante presencia en la historia del hombre de Seres provenientes de los espacios exteriores, con materia fotográfico de restos arqueológicos y ancestrales textos de todo el mundo.

En agosto de 1975 Eugenio es huésped de un seguidísimo programa de la televisión española, conducido por el famoso periodista, José María Iñigo. Su intervención provoca un gran clamor en la opinión pública que manifiesta un gran interés por sus revelaciones.

Al final del año, Eugenio, parte hacia Latinoamérica. Al llegar a Bogotá en Colombia es acogido por un numero grupo de periodistas y de directores de varios centros ufológicos.


En una concurrida conferencia en una base militar y en presencia de generales y de altos oficiales, el director de un famoso centro ufológico lo presenta como El Embajador, el Mensajero de los Extraterrestres portador de nuevas y principales revelaciones.

En Perú, entre un gran programa de encuentros públicos y privados es invitado por el Director del observatorio astrofísico de Lima.
Ante una platea de astrofísicos habla de la compenetración de los valores planetarios; de las uniones entre el interior y el exterior de los flujos y los reflujos dinámicos que existen fuera del tiempo y del espacio.

Dibuja sobre la pizarra el planeta Tierra con el Sol Central, la Corteza exterior y la interior, y traza alrededor los Cinturones de Van Allen explicando, de ellos, la función.


Finalmente añade que, la Energía del Sol no es solo cinética como considera la ciencia terrestre, sino que más bien es Energía Psíquica.
Durante su permanencia en Perú, Eugenio es protagonista de un hecho clamoroso.

RECIENTEMENTE, PRECISAMENTE CUANDO ESTABA EN AMERICA, ALGUNAS PERSONAS ME HAN PEDIDO DE IR A UNA PLAYA DESIERTA PARA VER SI YO ME PODÍA PONER EN CONTACTO CON ESTOS SERES. CON LA MAYÚSCULA SORPRESA PARA ELLOS, HE REALIZADO ALGUNAS SEÑALES LUMINOSAS DE LLAMADAS EN CÓDIGO QUE YO CONOZCO MUY BIEN, Y ESTOS SEÑORES HAN SALIDO FUERA DEL MAR CON SUS ASTRONAVE Y DURANTE 5 VECES HAN LANZADO SEÑALES LUMINOSAS EN DIRECCIÓN DEL GRUPO.
¡EL GRUPO QUEDÓ IMPRESIONADO!, IMPRESIONADO PORQUE FUERON MANIFESTACIONES FÍSICAS BASTANTE ELOCUENTES.


El viaje a Sudamérica termina con un ciclo de encuentros en Caracas, en Venezuela.

De regreso a Europa, la actividad de Eugenio no conoce descanso.
El 10 de marzo de 1976, se encuentra en Madrid, para una conferencia en el Aula Magna del Colegio Mayor Mara ante centenares de jóvenes universitarios.
En la mañana del 12 de marzo participa en un programa de la radio nacional española donde afirma que el Eje Magnético del planeta Tierra está oscilando hacia el oeste.

En aquella tarde, durante la grabación de un famoso programa televisivo “MAS ALLÁ” uno de los técnicos presentes ofende verbalmente dos fotografías de extraterrestres, en ese instante las centrales telefónicas de bloquean aislando completamente el edificio mientras la energía eléctrica falla. Una de las telecámaras, y el video grabador se dañan.

Algún mes mas tarde, durante el mes de octubre, el Gobierno Español reconoce oficialmente la existencia de los discos volantes, y da a la prensa una basta documentación civil y militar.

Continúa el empeño divulgativo del Centro de Estudios de Fraternidad Cósmica, y de las diferentes delegaciones esparcidas por el mundo, por todas partes son publicados artículos que se refieren a Eugenio y su estremecedora experiencia.

En el mes de junio de 1977. Eugenio se encuentra nuevamente en Madrid, para presentar el primer libro de una trilogía escrita por el periodista español, Victorino del Pozo. Este libro durante años fue un Best seller en España, y en América latina.

Como siempre, fiel a su convencimiento de que LA VERDAD NO SE COMPRA Y NO SE VENDE, Eugenio rechaza todo derecho de autor, así como cualquier posible ganancia.

Desde España parte hacia el que será su último viaje internacional destinado a Canadá, donde lo esperan muchos jóvenes.
A todos ellos, linfa espiritual y material del mañana les aconseja de ocuparse por el triunfo del Bien, por la salvaguardia de la Madre-Tierra y por un progreso planetario exento de guerras, de injusticias y de dolor.

Regresando a la patria el 29 abril de 1978, Eugenio participa todavía en una conferencia en un salón popular de Milán, sobre una precisa pregunta aclara que sus contactos ya no vienen más a través de la Percepción Extrasensorial, sino a través de una perenne Sintonía Directa.

Al mismo tiempo crece la desmedida ambición de los imitadores del Centro de Estudios de la Fraternidad Cósmica, que divulgan y difunden teorías absurdas e irreales confundiendo la mente de todos aquellos confiados se dirigen a ellos.


Consciente del peligro y bien aconsejado por Sus Hermanos Superiores el 9 de agosto de 1978, con un comunicado a todas la Delegaciones y Secretarias, a los Amigos Estudiosos y a la Prensa Nacional e Internacional, Eugenio disuelve  el Centro de Estudios de la Fraternidad Cósmica por haber cumplido la misión.

Después del cierre del Centro de Estudios de Fraternidad Cósmica, empiezan a revelarse todos aquellos que desde hace años aspiran a sustituir a Eugenio.
Nace una verdadera carrera de sucesión donde todo medio es lícito incluso para eliminar la figura incomoda de un hombre altruista, honesto e integro.


El 23 de noviembre de 1978 bajo denuncia de dos esposos americanos es detenido mientras estaba en su habitación, llevado a comisaría, donde pasa la noche entera como un vulgar malhecho sin comer ni dormir.
A la mañana siguiente la detención se transforma en arresto, es conducido a la cárcel de Catania, y recluido en la celda de aislamiento numero 5.
Desde el día de su arresto, comienza una larga serie de avistamientos, que implican principalmente magistrados, policías y funcionarios de la seguridad pública.
El 19 de diciembre de 1978, llega desde el Cielo un mensaje de desaprobación y desdén:

HE AQUÍ POTENTES DE LA TIERRA QUE NOSOTROS OS DEMOSTRAMOS DE SER SOLIDARIOS CON EL CORAZÓN DE ESTE JUSTO. Y DE DESAPROBAR EL COMPLOT PARA OBLIGARLO A CALLAR.
CONSIDERAMOS MUY GRAVE LA PERSEVERANTE Y OBSTINADA INTENCIÓN DE OBSTACULIZAR LA NOBLE MISIÓN POR LA QUE HA SIDO LLAMADO.

NO PENSAR QUE LO HABÉIS VENCIDO.





En el período de su prisión solo en Italia ocurrieron 20.000 casos de avistamientos, muchos de ellos en Sicilia.
También en la cárcel se verifican extraños fenómenos.
Una inequívoca amonestación por parte de la Potencias Celestes, para no atentar contra la vida misma de su solerte operador.
El 5 de febrero de 1979, día de la celebración de la Santa Patrona de Catania, Eugenio sale en libertad provisional después de 72 largos y dolorosos días de detención.
Después del arresto y la persecución de Su Instrumento Predilecto, la metodología operativa cambia.
En un mensaje del 17 de abril del 1979 viene solicitado a Eugenio de anteponer la Justicia al Amor.

“Un Brigada que tenía que hacer vigilancia de noche, estaba preparándose para después hacer la guardia. En un cierto momento mira por la ventana mientras se lavaba la cara y se la secaba, mira entonces sobre el limite del muro de la cárcel en dirección a mi celda, y estaban dos Seres, dos Personajes con unas capas luminosas y pudo notar que el rostro, que los dos lo tenían igual, pudo notar que tenían los lóbulos de las orejas muy largos (yo sé ciertamente de donde provienen), y eran muy luminosos.
Y me decía entonces: 

¿SEÑOR SIRAGUSA YO ESTOY VOLVIÉNDOME UN POCO LOCO?

Yo ciertamente le he dicho, “no no, no se preocupe”.

Después lo supo el Mariscal Jefe y me dijo: 

“SEÑOR SIRAGUSA USTED ES UN PERSONAJE INCÓMODO AQUÍ DENTRO”.

Yo le dije:  “¿Por qué, me comporto mal?”.

Y él me dice:
“NO, PERO SI SE LO LLEVAN CON LA CELDA CERRADA, ¿COMO HAGO YO PARA JUSTIFICARLO?”.

Después Ellos también descendieron dentro de la cárcel.

Mientras pasan los años que lo separan del proceso, no faltan las sutiles provocaciones, ni los continuos ataques personales, por parte de una prensa hábilmente instrumentalizada. Pero Eugenio no se dobla, y escribe así:

“Mi dulce inefable Señor tu Paz sopla en mi Espíritu y tu Amor reposa suavísimamente en mi corazón.
Tengo fe en Tu infalible Justicia, y no temo, no tengo amargura ni desesperación. El mal que me hacen por haberte servido no turba mi Alma, ni entristece mi corazón.
Las experiencias vividas me han confirmado que si se quiere realmente amar al prójimo como a sí mismo, no se puede evitar de ser embestidos por el odio, por la venganza y por la persecución del mal”.





El 27 de julio de 1980, un trágico accidente aéreo, golpea a la opinión pública.
Mientras recorre la ruta Bolonia – Palermo un DC-9 de Alitalia de desintegra en vuelo a lo largo de Ustica.
Minuciosamente informado por Sus Hermanos Cósmicos, Eugenio se prodiga de contar a la prensa la dinámica de lo que sucedió, y exhorta nuevamente a los pilotos civiles y militares, de evitar el impacto con las estelas dejadas por los trazadores magnéticos extraterrestres.
La presencia sobre el radar, de otro objeto volante sobre Ustica, inicialmente de forma categórica desmentida, es reconocida un año después de todo lo sucedido, el 27 de junio de 1981 en una detallada cronología publicada sobre “Il Corriere della Sera”.

         CARTA AL PARLAMENTARIO FRANCO ACCAME




FRANCO ACCAME RESPONDE Y PIDE INFORMACIONES POSTERIORES








EUGENIO PROFUNDIZA













MODULO MILITAR para los avistamientos OVNI


Mientras tanto, continua el empeño divulgativo y con las debidas precisiones operativas, Eugenio invita a los estudiosos sobre el argumento a no hacer más peticiones personales o situaciones que aíslan del Programa Celeste que debe estar únicamente dirigido al Despertar de las Conciencias.



Finalmente el 5 de abril de 1982 el Tribunal de Catania emite la Sentencia Absolutoria que exonera definitivamente a Eugenio con FORMULA PLENA, de no haber cometido nada de los hechos por los que fue imputado.

Pocos días después, el 8 de abril organiza en el Hotel Gemellaro de Nicolosi una cena encuentro en la que participa la Prensa Nacional y local, en la que exterioriza su amargura y su irritación por la innoble campaña denigrante perpetuada hacia él desde el mismo día de su arresto.

*Puede resultar amargo hablar de hecho desagradables sucedidos en la vida.

* Sí, sí.

*A usted le sucedió uno y

* Sí, sí,....

*...acabó en los Tribunales...

* Sí, sì, pero he sido absuelto porque el hecho no existía. Por lo tanto fue un complot bien montado pero non lo han logrado. Gracias, gracias a Dios.

*  ¿Un complot de aquellos americanos?

* Un complot que más que de los americanos, era de “ciertos institutos” de los cuales los americanos han sido víctimas porque se han servido de ellos. Pero no han conseguido abrir brecha, porque la Verdad aunque se puede contrarrestar no se puede detener.

* Se ha hablado de usted antes en el pasado, como Amigo de los Extraterrestres,....

* Sí.

*... después salió la historia del gran amante, del administrador despiadado incluso, de sus intereses.

* Yo interés no tengo, soy un pensionista que no tengo ninguna propiedad, tengo incluso el certificado de pobreza por lo tanto no poseo nada, soy un huésped..... no tengo deseos, yo no quiero poseer nada, porque la posesión hace sufrir, y muchos esto no lo saben.

* Quizás lo sepan solo aquellos que poseen.

* Sí, lo saben los que poseen, porque sufren, sufren incluso por no poderlo administrar como quisieran porque lo deben dejar aquí, no se lo pueden llevar. (Después de la muerte se entiende).

Los años 80’ son fecundos en mensajes, que profundizan en conocimientos anteriormente dados, en particular sobre el Plano de la Ciencia Cósmica.
Los comunicados confirman la gravedad de los tiempos, y el siempre cada vez más posible colapso de la humanidad.


“.... muchos mensajes,... nunca he contado todos los mensajes que he recibido, pero son suficientemente válidos para poder estimular en el ambiente humano un serio arrepentimiento, antes de que sea demasiado tarde”.

...pero a parte del hecho de muchas veces ya lo han reiterado que no pueden interferir en nuestra evolución, ya que tenemos nuestro libre arbitrio nuestra Inteligencia tenemos la necesidad de hacer nuestras experimentaciones, Ellos lo han dicho muchas veces....
WOODOK desde la Astronave Cristal-Bell, que es una Astronave que orbita alrededor del Sistema Solar y después hay otra Astronave que se llama OLIMPIA y que su Comandante es Maclero. Tienen misiones muy concretas estas astronaves son de una longitud de 300 metros, llevan en su interior aparatos de reconocimiento, esos que comúnmente veis que son Discos Volantes, u otros aparatos con forma distinta, y vigilan activamente “determinadas cosas”  que les inquietan, ..... y dicen:

“OS ROGAMOS DE NO INSISTIR EN PREGUNTAR ..... de preguntar a Ellos, su intervención para resolver nuestros problemas,

OS ROGAMOS DE NO INSISTIR. NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA NO TIENE LA TAREA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SACUDEN A VUESTRA SOCIEDAD.
OS HEMOS YA DICHO, Y LO REPETIMOS: “POSEÉIS LA INTELIGENCIA Y LOS MEDIOS NECESARIOS PARA PODER RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE VUELVEN VUESTRA EXISTENCIA VACÍA DE REAL SIGNIFICADO, Y FALTA DE LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS Y DEBERES”.

HABÉIS ENVENENADO LA VIDA CON ATROCIDADES Y VIOLENCIAS, Y COMO SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE PRODUCÍS COMO PANES ARTEFACTOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, PONIENDO EN SERIO PELIGRO, NO SOLO LA CONTINUACIÓN DE VUESTRA ESPECIE SOBRE VUESTRO PLANETA, SINO TAMBIÉN LOS EQUILIBRIOS QUE ESTRUCTURAN LAS LÍNEAS DE FUERZA QUE GOBIERNAN EL SISTEMA SOLAR.

NUESTRA PRESENCIA, LO REPETIMOS, MIRA PRINCIPALMENTE A VIGILAR ESCRUPULOSAMENTE Y ATENTAMENTE LA INVOLUCIÓN DE VUESTRA CIENCIA NUCLEAR, CON EL OBJETO DE IMPEDIROS UNA POSIBLE ACCIÓN CAÓTICA BÉLICA ATÓMICA.
OS HEMOS DICHO TAMBIÉN, QUE NUESTRA INTERVENCIÓN SERÍA DRÁSTICA, INMEDIATA Y DETERMINANTE SOLO EN ESTE PARTICULAR CASO.

Woodok y los Hermanos desde la Cristal-Bell, saludan.

Eugenio está muy atento a todo lo que sucede en el mundo, e interviene en toda vez que lo considera oportuno.
Aunque si dejó de viajar, el interés entorno a su persona, permanece vivo.
En su casa de Nicolosi, llegan estudiosos de todas partes del mundo. Las emisoras locales solicitan su presencia, y la correspondencia es todos los días numerosa.
La prensa internacional no cesa de dedicar amplios espacios al personaje “Eugenio Siragusa” y a las amonestaciones que lleva más actuales que nunca.


El 6 de mayo de 1984, tiene una conferencia in Messina.



La Beata Madre del Hombre-Dios, Miriam, porque así la llama su hijo. La Madre de la Divina Piedad, del Celeste Amor. La Paloma de la Paz, Madre de todos, yo que muchísimo la amo, he escuchado y escrito.

HABÉIS HECHO UN MUNDO DE TRAMPAS Y DE ÍNCUBOS.
LA HIPOCRESÍA PULULA Y LA MALDAD HA ANIDADO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS.
OS HABÉIS VUELTO HOSTILES Y VIOLENTOS HACIA LAS COSAS BUENAS, Y NADA HACÉIS PARA MEJORAR, PARA CONVERTIR LA TERRENA EXISTENCIA EXENTA DE AMARGURAS Y DE ANGUSTIAS. NADA HACÉIS PARA CORREGIROS, PARA VOLVER LA VIDA MÁS FELIZ, MÁS SANA, MÁS FECUNDA.

VUESTROS SACERDOTES ME PIDEN AYUDA A MI, ...

(Últimamente ha venido la estatua de Fátima a la Plaza de San Pedro, habría estado bien que hubieran divulgado el Mensaje, que la Virgen dio a Lucia, y que todavía esperamos quizás entonces la humanidad había hecho, así....porque debe sentir este temor de Dios, como Ella dice, la Virgen)

VUESTROS SACERDOTES ME PIDEN AYUDA A MI, ASISTENCIA, SALVACIÓN, ¡¡¡¿PERO ELLOS QUÉ HACEN?!!! ¡¡¡¿QUÉ HACÉIS TODOS VOSOTROS, VOSOTROS QUE CREÉIS EN MI SANTO AMOR?!!!
¡¡¡¿QUÉ HACÉIS PARA MERECEROS MIS GRACIAS?!!!

MI TRISTEZA ES GRANDE POR LO QUE SUCEDE EN VUESTRO MUNDO.
MI ANSIA ES GRANDE, ¡¡ DOLOROSA!!
¡¡LO DEMUESTRO Y NO CREÉIS!!
ME HAGO TAMBIÉN VER Y NO HACÉIS OTRA COSA QUE BURLAROS, ESCARNECER A CUANTOS YO ELIJO PARA SER INTERMEDIARIOS ENTRE LA NATURALEZA DIVINA Y LA NATURALEZA HUMANA.
¡MIS LÁGRIMAS SON MUCHAS, MUCHAS!; ¡MAS VUESTROS SACERDOTES NO QUIEREN ENTENDER SU SIGNIFICADO, NI SIQUIERA CUANDO ESTAS LÁGRIMAS SE TRANSMUTAN EN PERLAS DE SANGRE, BRILLANTES DE DOLOR Y DE MATERNO DESCONSUELO!

¡VOSOTROS ME REZÁIS Y AL MISMO TIEMPO ME DESOBEDECÉIS!
¡ME DAIS LA ESPALDA!, OBSTACULIZÁIS MI SANTA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, A LA OBEDIENCIA HACIA AQUEL QUE CONCEBÍ Y QUE MIS HUMANOS OJOS VIERON EN LA CRUZ ¡COMO UN MALVADO CUALQUIERA!

¡¡ÉL, ÉL, ÉL, LA TERNURA DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES!!; ÉL, MI HIJO DILECTO, EL SOL QUE SE HIZO CARNE Y SANGRE.

OS HE DICHO Y REPETIDO CUANTO PODRÍA SUCEDEROS SI NO PONÉIS FRENO A LA DEGENERACIÓN, A LAS VIOLENCIAS, A LAS INJUSTICIAS Y A LAS LOCURAS QUE OS AFLIGEN.

VUESTROS SACERDOTES CALLAN Y VUESTROS CORAZONES SE ARIDECEN CADA VEZ MÁS ÁRIDOS, ¡¡PRIVADOS COMO ESTÁN DEL TEMOR A DIOS!!.

(¡¡Este es el que se necesario!!)

MAS EL TIEMPO LLEGA Y NADA PODRÉ HACER PARA DETENER EL BRAZO DE MI HIJO; ¡¡NADA PODRÉ HACER PARA EVITAR QUE SE ABATA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO COMO UN PESADO MAZO!!

( ¡¡Nada podrá hacer más!! )

ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE, ¡DEMASIADO TARDE!


Si queremos salvar a los jóvenes de las drogas, los debemos ocupar en hacer cosas. La juventud se siente inútil, incapaz de expresar sus maravillosas ideas, pero debemos empeñarla en todos los quehaceres de la nación, de la sociedad, ¡porque ellos pueden dar más de lo que podemos nosotros imaginar!
Entonces sí, saldrán de la droga, porque esta es una evasión.
Ellos son rechazados, se sienten rechazados, y prefieren morir.
¿Cuantos son los jóvenes que renuncian a la vida, que me matan?
¿Cuántos?  Muchos, y no lo sabemos.

Pocos días después, el 20 de mayo, en una conferencia en Fermo, repite:

“FRECUENTEMENTE DIRIGÍS A NUESTRO OPERADOR, LA SIGUIENTE PREGUNTA:
Qué es como la suya.


NOSOTROS OS PREGUNTAMOS:

SEGÚN VOSOTROS, TERRESTRES, ¿CÓMO DEBERÍAMOS INTERVENIR? ¿IMPONIÉNDOOS DE ACEPTAR NUESTROS VALORES CIENTÍFICOS, SOCIALES, MORALES Y RELIGIOSOS?
DECIDNOS EN VERDAD, ¿CUALES SERÍAN VUESTRAS REACCIONES SI LO HICIÉRAMOS, VIOLANDO ASÍ VUESTRA LIBERTAD, VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO?

Y siguen diciendo:

HACIÉNDOLO QUERRÍAMOS SABER SI NOS CONSIDERARÍAIS MEJORES O PEORES QUE VOSOTROS, HABITUADOS COMO LO SOIS, HA COACCIONAR, VIOLAR, IMPONIENDO POR FINES EGOÍSTAS Y DE BLASFEMOS INTERESES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS. LO QUISIÉRAMOS PRECISAMENTE SABER.

PENSAMOS, QUE POSEÉIS SUFICIENTE INTELIGENCIA IDÓNEA COMO PARA HACEROS ENTENDER QUE LA IMPOSICIÓN ES,  D E L E T É R E A , Y PARA NOSOTROS, I N C O N C E B I B L E.
NOSOTROS, LO REPETIMOS UNA VEZ MAS, NO ESTAMOS DISPUESTOS A IMPONER PORQUE LA LEY CÓSMICA NON LO PROHÍBE.
ESTAMOS DISPONIBLES A OFRECER CONSEJOS Y METODOLOGÍAS CAPACES DE HACEROS SERIAMENTE RAZONAR, MEDITAR Y DEDUCIR. LA DETERMINACIÓN DEBE SALIR DE VOSOTROS, DE VUESTRO BUEN SENTIDO CUERDAMENTE CORROBORADO CON EL OBJETO DE EDIFICAR LAS CAUSAS APTAS PARA DESARROLLAR EFECTOS POSITIVOS, CONSTRUCTIVOS, BENÉFICOS, CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AFLIGEN A TODO EL GÉNERO HUMANO, Y SU HÁBITAT.

*Porque también es importante este.
Dentro de poco no tendréis ya más agua para beber. Y esto os lo anuncio yo. Y no me consideréis un Anunciador negativo, porque es la verdad.....


**... el envenenamiento....”(Moderador de la conferencia)


*...la ciencia, la ciencia está en alarma, porque el agua potable está envenenada y no hya alquimia para liberar de la muerte el agua, no lo esperéis, no la hay...

Bien, y continúa diciendo:

NUESTRO COMPUTO PRINCIPAL NO ES EL DE SUSTITUIROS A VOSOTROS, SINO EL DE VIGILAR ATENTAMENTE, ESCRUPULOSAMENTE, LA ACTUAL Y PERNICIOSA INVOLUCIÓN QUE HABÉIS AUMENTADO DESPUÉS DEL BOMBARDEOS ATÓMICOS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI, DESDE ENTONCES VUESTRA PELIGROSIDAD SE HA RÁPIDAMENTE ACENTUADO PONIENDO EN SERIO PELIGRO NO SOLO LA ESTABILIDAD DE VUESTRO PLANETA, SINO QUE TAMBIÉN VUESTRAS EXISTENCIAS.

OS HEMOS YA DICHO QUE NO PERMANECEREMOS PASIVOS EN EL CASO DE LA MALA POSIBLE HIPÓTESIS DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA, TENIENDO EL PLENO CONOCIMIENTO QUE ELLO IMPLICARÍA UNAS SERIAS DISTONÍAS DE FLUJOS Y DE REFLUJOS DINÁMICOS, QUE GOBIERNAS LOS EQUILIBRIOS COSMO-FÍSICOS DE VUESTRO Y DE OTROS SISTEMAS SOLARES QUE FORMAN PARTE DE LA GALAXIA   AL CUAL VUESTRO PLANETA PERTENECE.

POR EL MOMENTO NOS LIMITAMOS A LA OBSERVACIÓN, MANIFESTÁNDOOS, INCLUSO CLARÍSIMAMENTE DE QUE EXISTIMOS EN VUESTRA DIMENSIÓN, QUE ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS, QUE SURCAMOS VUESTROS CIELOS Y QUE NUESTRAS BASES SON EFICIENTES E INVULNERABLES. YA SEA SOBRE LA TIERRA QUE SOBRE OTROS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, SIN EXCLUIR EL SATÉLITE “LUNA”.

DEBEMOS, OTRA VEZ REPETIROS, QUE NUESTRA CIENCIA Y NUESTRA TÉCNICA SON PARA VOSOTROS    I N I M A G I N A B L E S   ASÍ COMO ES IMPENSABLE NUESTRA EVOLUCIÓN SOBRE EL PLANO ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL.
NOS GUSTARÍA, PARA TERMINAR, DECIROS QUE POR UN LEGITIMO DERECHO UNIVERSAL DE TUTELAR LA NATURAL EVOLUCIÓN DE MILES DE MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES EN OTROS PLANETAS, NO DUDAREMOS NI UN SOLO INSTANTE, EN UNA INMEDIATA INTERVENCIÓN EN EL CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA.

ESTO ES LO QUE QUERÍAMOS DECIROS, Y OS AUGURAMOS QUE SEA LA PAZ A PREDOMINAR SOBRE LA GUERRA, EL AMOR SOBRE EL ODIO, Y EL BIEN SOBRE EL MAL.



Su empeño divulgativo se multiplica en la que el ama llamar “La Galilea de los Gentiles”, su amada tierra de Sicilia.


A mitad del 1985 es creado el periódico Nonsiamosoli” que por algunos años se vuelve el portavoz de sus Verdades
En toda ocasión y con la misma coherencia de siempre, todos los libros y las diferentes publicaciones son ofrecidos gratuitamente.

Con obstinada solidez, Eugenio continua contactando los Potentes del Mundo, para estimular en ellos una definitiva Toma de Conciencia sobre la Inmutable Ley de Causa-Efecto y sobre la obstinada perseverancia del hombre en alimentar las causas nefastas.


“Bien. Con la ciencia oficial tengo relaciones muy activos y en Perú realicé conferencias en ambientes militares donde estaban Altos Cargos del Perú, de la esfera militar de Perú, hace unos días recibí una carta del Gobierno Peruano en donde me piden aclaraciones sobre este tema, porque se que ellos tienen un dossier muy importante de fotografías que se refieren a una Base de Discos Volantes que se encuentra a lo largo de Ancon cercano a Lima. Y por ello están muy interesados, pero en relación a la ciencia oficial, he tenido también intercambios incluso con la NASA, y creo que aunque si ellos esconden esta Realidad, ellos conocen todo.

* ¿Qué le han dicho los Extraterrestres en relación a Chernobyl?

* ¡Cáspita, ¿sabe lo que significa “Chernobyl” en lengua Croata?...

* No

* “Estrella de Ajenjo”, ¿por qué no se habla de ello?
La Biblia, el Evangelio, y la última parte del libro, de ello no se habla nunca. ¿Qué pasa que no forma parte de la Biblia, solo porque es el Apocalipsis?
¿Por qué no se habla de ello?

* Bien entonces se dice textualmente en el Apocalipsis: “Y DESPUÉS TOCO EL TERCER ÁNGEL Y CAE ENTONCES DEL CIELO UNA GRAN ESTRELLA ARDIENTE COMO UNA ANTORCHA. CAE SOBRE LA TERCERA PARTE DE LOS RÍOS, Y SOBRE LAS FUENTES DE LAS AGUAS....

*Perfectamente....

*...Y EL NOMBRE DE LA ESTRELLA ES “AJENJO”.

*”Es Chernobyl”...

* MUCHOS HOMBRES MURIERON  CAUSA DE AQUELLAS AGUAS PORQUE SE HABÍAN VUELTO AMARGAS.

* Bien, bien, ¿es que no se ve?  No se puede más beber el agua porque se ha vuelto radiactiva, está envenenada. Y no solo esto sino que hay 60 millones de candidatos a morir. Si no lo dicen los científicos yo lo se con precisión, esto, por cáncer y tumores.

* A causa de Chernobyl dice.

* Sí. 60 millones.




El largo ciclo de conferencias concluye el 5 de julio de 1986, en la ciudad siciliana de Enna.
A principio del 1987 a poca distancia de la casa de Eugenio ocurre un hecho clamoroso.
En la  "sciara" (explanada de suelo volcánico estéril no cultivado) di Borrello en medio a las piedras de lava, la Virgen aparece cada primero de mes a un joven Catanés de 15 años.


“Mirad el éxtasis de este muchacho.
Ahora cae en éxtasis.
Y lo dice rápidamente, no es que se va a casa y habla con su consejero espiritual, y le dice:  “mira esto sí dilo, pero esto es secreto “.

Y ahora cae en éxtasis total. Y el despertar del éxtasis total es muy doloroso, os lo aseguro, muy doloroso.
Ahí está, ahí está.

Y ve un “Globo”.... mirad el televisor,.... ve un “Globo Luminoso” de donde la Virgen sale. Primero sale una pierna, después la otra, y luego se pone a caminar en el espacio.
De un “Globo Luminoso”.
Ha sido filmado. Luego lo veréis.


Hay muchas cosas que desaprender y muchas otras cosas de aprender, porque está llegando el tiempo que el Padre se ha reservado, y serán dolores, dolores grandes para todos.

Helo aquí. Miradlo.
No es que la persona que tiene la cámara filmaba al “Globo” sino el “Globo” que se hacia filmar por la persona, porque le “guiaba” la registradora donde él iba, sin que esto...... el cerebro del hombre, para quien no lo sepa, es una radio emisora receptora-transmisora irrepetible, y que estos Señores que los lama “Visitors” o “Alienos”,..... Alienados están los hombres de este planeta, y no veáis que alienación.

Ahí está.
Y en Garabandal, y este español puede dar testimonio de ello, Conchita le preguntó a la Virgen:

*“Virgencita, ¿qué son esos “Globos” que vemos en el pueblo?”.

¿Cierto no? 

“Es en aquellos “Globos” que he venido a encontraros”-, les dijo la Virgen.

Es lógico comprender que no podía llegar en el autobús, porque su dimensión les permite utilizar otros medios.

Esta es la imagen detenida. Y de estos “Globos” podemos determinar centenares. En Medjougorie, por todas partes.
En los lugares que estos Señores deciden de ir, pararse, salir e intentar de conversar con los hombres.

La Mujer más bella del Sistema Solar es precisamente la Virgen. La Mujer más bella, más preciosa, más amable, más luminosa.
Tiene una naturaleza Cuatridimensional porque el cuerpo se lo llevó con ella, no es que lo dejó en la Tierra. Y Jesús se lo llevó también con él, no lo dejó sobre la Tierra. Y tienen la capacidad de regenerarlo en la eternidad, hasta que no pasarán de la Cuarta a la Quinta Dimensión, y de la Quinta a la Secta y luego a la Séptima Dimensión y entonces serán Dioses del Cosmos.

* ¿Por qué es tan importante, para ti Eugenio,  la figura de la Virgen?

* Porque la adoro con todo mi corazón. Con todo mi Espíritu, mas que con todo mi corazón, porque yo llegué el primero, cuando ella estaba a punto de morir.
El ultimo, como de costumbre, llegó Tomás y nos amargó como siempre.

“Yo no creo que la Virgen esté muerta”.

“¿Como que no lo crees?”.

“La quiero ver porque me estáis mintiendo”.

“No, te lo aseguramos Tomas. Mira, ves a mirar”.

Y ella entonces desde lo alto dejó caer su ceñidor celeste de sus vestidos, mientras subía hacia lo alto de los Cielos, envuelta por una “nube”, ¿pero que tipo de “nube”?
Era un “Globo” como ese.

Eugenio se acerca frecuentemente sobre el lugar de las manifestaciones e invita a los presentes en profundizar en la unión que existe entre el ponderable y el imponderable, entre los Ángeles del ayer, y los Extraterrestres de hoy, y sobre el porqué de los Prodigios Celestes, que acompañar la materna invitación de la Virgen hacia un serio arrepentimiento antes de que sea demasiado tarde.

El 1º de mayo de 1988 en la que será su última aparición, la Virgen advierte que después de un breve periodo de paz, sucederán sucesos tremendos que golpearán al entero mundo, y esto porque muchos se dormirán olvidándose de Dios y de Sus Leyes.
Así de nuevo otra vez, la obra profética de Eugenio halla confirmaciones.

Aunque ya entonces la actividad publica de Eugenio alcanzó su final, el 1º de noviembre de 1988, el canal nacional RAI TRE en su programa “FILÓ” organiza sobre el Etna una transmisión en directo, con un imponente despliegue de medios. El programa dura más de tres horas y registra un notorio índice de televidentes.

* De todas forma yo quisiera explicar un momento a nuestros tele-espectadores, los que están junto a nosotros, para conocer a Eugenio Siragusa que nos hace de huésped anfitrión aquí sobre el Etna, ya que estamos a unos 1.000 metros de altura sobre el Etna...
Nos puede contar Sr. Siragusa, ¿como sucedió este encuentro, qué sucedió en este encuentro?

*  Sucedió que yo he sido...... bueno, los científicos deben de saber que nuestro cerebro es una Radio receptora-emisora irrepetible. .... se pueden combinarse ciertos circuitos artificialmente pero no hacer un cerebro tal como lo ha hecho la Inteligencia Omnicreante.

Fui llamado:
“VEN, VEN TE ESPERAMOS”,

Me asomo al balcón y veo un Globo que se movía aquí, en esta zona.
Cojo el coche, parto y encuentro a dos Personajes Resplandecientes con un mono blanco plateado resplandeciente, tenían tenían en las muñecas como brazaletes, tenían otras instrumentaciones, tenían los cabellos largos, y cuando lo los vi, era tal mi emoción que sudaba completamente, era deshidratado, y me dicen: 

“TE HEMOS ESPERADO HIJITO, VEN. DEBES DICTAR ESTE MENSAJE A LOS HOMBRES DE LA CIENCIA Y LOS JEFES DE ESTADO: “ABANDONAR LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES, PORQUE SINO SERÁ EL FINAL DE ESTA GENERACIÓN”.

En relación a estos Señores con lo que me he encontrado, Ellos no forman parte del Cuadro Ejecutivo sino del CUADRO DIRECTIVOporque son MUTANTES, tienen la capacidad de MUTAR, de CAMBIAR a través de un Cambio de Frecuencias Biopsiquicas.

* Comprendo.... Nosotros ahora damos otro documento, nosotros ahora damos otro documento que es un documento sonoro.

* Exacto.

*Que se trata de la grabación de una conversación radiofónica sucedida hace ya años, ¿cuántos años hace Sr, Siragusa?

* Muchos años.

*Muchos años, entre el Sr. Siragusa que estaba en un puesto de Radioaficionado, un “barrachino” como se dice en la jerga, y los Extraterrestres que estaban en vuelo en una Astronave muy distante de la Tierra.

* De todos modos decir que estaba un técnico, que probaba la direccional y yo tenía el grabador conectado. En un cierto momento, este técnico dice: BRECK, BRECK
Hablaba un inglés, y en el momento que dice este BRECK BRECK pone todo a escala completa y contesta una voz modulada: “AVANTI....”  ahora lo escucharán.

*Si, ahora lo escucharemos. Pero antes quisiera referirme a un pequeño detalle. La voz del Sr. Siragusa se entiende muy bien porque claramente el micrófono lo tenía a pocos centímetros de la boca del Sr. Siragusa....

*Cercanísimo...

*Mientras que la voz  de estos Hermanos del Cosmos estaba a....

*360.000 kilómetros de distancia.

*...exacto, y como consecuencia tiene “halos” que harían difícil la comprensión para los que ahora escucharán. Por ello nosotros hemos preparado y en los momentos que se oirá la voz de los “astronautas” pondremos subtítulos que pasarán. No podemos hacerla escuchar completa porque es muy larga debido a que ellos hablan muy lentamente.

*Muy lentamente porque hay un sistema de modulación en su emisión.

* Comprendo, comprendo. Bien, ahora rogaría a nuestro técnico de poner en marcha la grabación.

“¡ROGER!  AHORA GRABA LA COMUNICACIÓN Y DESPUÉS TE RUEGO DE DARLA A CONOCER. DE NUEVO A TI EUGENIO, EL MICRO”.

*Esta bien Hermanos, esta bien Hermanos, esta bien Hermanos. Hermanos nosotros estamos grabando. Decidnos si pasáis esta noche a las 10 a las 21 horas nosotros os esperaremos sobre la terraza. Dadnos la confirmación.

“¡ATENTO!, ¡ATENTO! NOSOTROS NO TENEMOS RELOJES Y POR LO TANTO DEBEMOS REGULARNOS CON LA CLEPSIDRA. NO OBSTANTE, EN POCO TIEMPO BUSCAREMOS DE ATERRIZAR SI NOS DAIS VUESTRAS COORDENADAS. BUSCAREMOS, CON LA AYUDA DE LOS CALCULADORES COMPUTER, DE BUSCAR LA POSICIÓN. ¡BREAK!



*Diga, Sr. Siragusa.

*Yo quisiera precisar, para evitar que fuera malinterpretado por algunas personas. Por lo tanto, Ellos cuando hablan de Clepsidra, hablan de una Clepsidra electrónica que yo he visto en el Disco Volante, que es capaz de medir el tiempo de todo el Universo.
....

Aún hoy, desgraciadamente, los hombres piensan de ser el centro del universo, Creen que la Tierra sea el desierto del Sahara, y que el hombre esté en el centro de 180, de 150 billones de universos. ¡NO!, la Tierra es un granito del desierto del Sahara, una gota del océano no es el océano.
Ahora bien, estos Seres que quieren contactar a los terrestres para advertirles que estamos cerca de autodestruirnos buscan elementos, corazones, Espíritus dispuestos a colaborar, y por ello hacen sondeos.
...

¡Decidla la Verdad¡Porque solo la Verdad podrá salvar a esta humanidad!
Si no aceptáis la Verdad, si no aceptamos la ayuda que estos Seres nos dan con mucho Amor, con tanta Devoción de esta generación no quedará ni tan siquiera memoria!

...
ÉL DICE: No matar..... ¡y el hombre mata!
NO COMETER ADULTERIO:... ¡y el hombre comete adulterio!
NO....
EH AQUÍ, LAS REGLAS, LA LEY DEL PADRE DEBEN DOMINAR, Y ENTONCES SOBRE LA TIERRA REINARÁ LA LUZ QUE VIVIFICA LAS ALMAS, QUE VIVIFICA LA VIDA, QUE DA RESPIRO HACE ALEGRARSE A TODAS LAS ESTRELLAS DEL UNIVERSO. ESTO ES LO QUE SUCEDERÍA.



Han vuelto también a la realidad los OVNIS del Etna.
Veamos la noticia.

Sobre nuestro volcán, hacia el encuentro de lo extraordinario.
El escenario hace recordar la puesta en escena de la película “Encuentros cercanos en el tercer tipo”.
Esta imágenes a continuación fueron grabadas la noche anterior por nuestro operador de grabación Alfio Torrisi con el ayudante Silvio Panasi han sido cogidas sobre el Etna en el trascurso de la transmisión en directo que la RAI TRE ha emitido en su transmisión “FILÓ”.
La fascinación de la noche, de lo imprevisible, de algo que asombre, en suma que sugestione, ha mantenido con el respiro contenido no solo a aquellos que estaban en casa, sino también a los presentes.

Momentos de misterio e incredulidad se han vivido cuando por ejemplo ha sido emitida la grabación de la conversación Radio, que Eugenio Siragusa afirma de haber tenido muchos años atrás con los Hermanos del Cosmos.
Sobreimpresas se pueden también leer también las palabras pronunciadas por los Extraterrestres.
La transmisión ha tenido después también momento de tensión cuando Eugenio Siragusa ha afirmado que el mundo andará muy pronto en ruina si no dejar el poder económico, y no solo el político de llevar hacia la ruina a la humanidad.
Los jóvenes, los muchísimos jóvenes que poblan el mundo pronto se darán cuenta si no se hiciera algo por evitarlo.

“La Verdad hace daño.  Y cuando hace daño, la Verdad se quiere detener a toda costa. Sin embargo la Verdad se puede obstaculizar, pero jamás parar, cueste lo que cueste.

* ¿No se debe entonces tener miedo de los Extraterrestres?

* Pero ¿miedo de quién? ¿De los que utilizan bien su Inteligencia?... Es necesario tener miedo de los que hacen negativo provecho de la Inteligencia, de estos sí.

* Dijo durante la transmisión que el hombre debería estar atento al futuro.

* Sí, al futuro porque si continuásemos a este paso de esta generación no quedaría ni siquiera memoria.
Mire, yo dije hace 10 años: “Pronto de este agua ya no tendréis mas”, pues bien ¿os resulta a vosotros que haya agua limpia?




 En los años 80, el cielo confía a Eugenio la preparación de un muchacho de nombre G. B. destinado para desarrollar un programa preestablecido.
Después de algunos años dedicados a la divulgación G. B. comienza su trayectoria personal.
A finales de agosto de 1989 por requerimiento de la Virgen que se le aparece se acerca a Fátima acompañado de un gran grupo de amigos, sin embargo durante su permanencia allí, no sucede nada.

Consternado y angustiado telefonea a Eugenio que lo invita a regresar solo, y de llevar de su parte un ramo de rosas rojas para ponerlas a los pies de la Encina de las Apariciones.

El Cielo deja claro al joven instrumento cuanto la realización de su programa está ligada a la guía y a la tutela de Eugenio.
Siguiendo sus indicaciones, el 2 de septiembre de 1989 G. B. recibe los estigmas en las manos y una CLARA Y PRECISA TAREA.

Para los más antiguos colaboradores de Eugenio que acompañan a G. B. en sus primeros viajes internacionales las diferencias de comportamiento y de metodología son evidentes, también porque aquel expresa su voluntad de actuar en modo propio y autónomo.
El 4 de julio de 1992, dos años y medio DESPUÉS DE LA ESTIGMATIZACIÓN, finalmente G. B. encuentra a Eugenio.

En el segundo encuentro emergen ya las primeras divergencias operativas.

Profundo conocedor de las sutiles fuerzas disuasivas, Eugenio invita a G. B. a evitar situaciones y temáticas que lo aíslan del computo confiado a él.

Aunque si, públicamente, Eugenio continua avalando la labor de G. B., esperanzado por un retorno suyo hacia el programa inicial, en los encuentros privados los desacuerdos se vuelven cada vez más, mas profundos.
 Eugenio no comparte los extremismos ni las desviaciones ideológicas.

Cuando el alejamiento se vuelve irreversible, Eugenio se separa totalmente y definitivamente. Muchas veces ruega a G. B. de no divulgar su material, de elegirse un símbolo propio y de no utilizar más el Águila en el Sol, símbolo conocido a nivel mundial y asociado a su figura. (A Eugenio).

 



Ver sus mensajes su Emblema personal en Venta Libre de revistas y de Videocasetes causa en Eugenio un dolor profundo y una amargura que lo acompañarán hasta el ultimo de sus respiros.

Mezclado a muy pesar suyo en una metodología que no le pertenece, el 8 de febrero de 1998 en una larga entrevista con el Director de la Revista ALIENI, Eugenio repite de nuevo el concepto fundamental de su obra: LA VERDAD NO SE VENDE Y NO SE COMPRA.

El 28 de marzo de 1998 se celebra de forma privada el último encuentro personal entre Eugenio y G. B.

D I S C E R N I M I E N T O.
La Virtud del Discernimiento. ¡Y entonces no os pueden hacer nada!, ni Lucifer ni Satanás bajo orden de probar a todos aquellos que han desarrollado la Virtud del Discernimiento.



Los años 90’ marcan un progresivo alejamiento de Eugenio, que así escribe:

“Debo de llevar a termino la parte final de mi misión y por tal motivo tengo necesidad de soledad y de la máxima serenidad.
Mi mutación ha comenzado y me siento ya extraño a todo lo que esta dimensión ofrece.
Ahora tolero con mucha fatiga esta forma y esta sustancia.
Ahora sueño más que nunca mi Real Naturaleza, Mi Verdadera Patria donde la noche es día, y el día resplandor.

Ahora siento más que nunca la necesidad de ver triunfar la Justicia del Padre Glorioso.

Eugenio Siragusa”.

Sus preocupaciones no obstante, no disminuyen.
En uno de sus mensajes, repite:

Me han dicho y redicho muchas veces de repetirlo: LA SITUACIÓN ES MUY PERO QUE MUY GRAVE.



Estáis sobre el sendero de la autodestrucción:

VOSOTROS TERRESTRES SOIS MUY BRAVOS EN INSTRUIR LA PERFECCIÓN DESTRUCTIVA.


Son evidentes los efectos autodestructivos de esta generación que se obstina en ignorar la indispensable necesidad de sanar las crecientes anomalías.
Invita todavía las Autoridades propuestas para utilizar las Energías Alternativas.

TODAVÍA NO SE HAN ARREPENTIDO DE QUE LA ENERGÍA NUCLEAR ES DEVASTANTE Y DESTRUCTIVA PARA EL PLANETA. A PARTE QUE EL PLANETA ESTA MUY ENFERMO Y LO SABEN LOS CIENTÍFICOS.

ELLOS ME ENCOMENDADO HACE 40 AÑOS:
“DI A LOS CIENTÍFICOS DE NO PROSEGUIR EN ESTA CIENCIA DELETÉREA SINO DE EXPLOTAR LA ENERGÍA SOLAR”.

Debemos dar un mensaje a la gente para cuidar a la juventud sobre todo, porque la juventud está en un estado de perdición total.
Lo habéis visto, la otra semana 30 muertos, 20 de ellos eran jóvenes que se habían suicidado.
¿Por que se matan?
No tienen ya mas deseos de vivir en esta sociedad.

* Faltan un poco los valores.

 * No solo esto, sino que está volviéndose una sociedad malsana, donde el derecho es violado, sobre todo los derechos de los jóvenes. Esto es importante porque es la linfa de la vida la juventud, y debemos tener en seria consideración cada uno de sus pasos, cada uno de sus actos evolutivos, y no dejarlos a la deriva, explotarla a esta juventud, no es justo.

Ellos la llaman HARBAR.

*Harbar, ¿qué significa?

*Peste de las Neuronas del Cerebro.

* ¿Y esto es una enfermedad que nace?

* Una enfermedad que nace por envenenamiento radiactivo, por los venenos que ponen en los alimentos, o sea por una serie de envenenamientos y de reacciones hasta el punto que un muchacho o un hombre, puede coger la pistola y disparar indiscriminadamente, mata la mujer, los hijos y después se dispara a si mismo.
Esto es el HARBAR.

En aquel periodo, numerosos eventos y descubrimientos científicos confirman la veracidad de sus pasadas declaraciones.

El 25 de marzo de 1995, día de su 76 cumpleaños en Vía Grande, un pueblecito poco distante de su casa, la estatua de una Virgen llora lagrimas de sangre.
Otra vez de nuevo, el Celeste y Materno Amor consuela la tristeza y la aflicción de su corazón

Día tras día, crece en Eugenio el deseo de regresar a Su Rosal Solar, o lo que es igual, a la Dimensión Superior que le pertenece, y de esta forma espera el día y la hora.


Cuando me penséis con vuestro corazón mirad al Sol con los Ojos del Espíritu haceros investir por Su Luz y pensadme, en aquel momento yo entraré dentro de vosotros.

HIJITO DE MI LUZ, SOY AQUEL QUE AMAS EN CADA LATIDO DE TU CORAZÓN, EN CADA RESPIRO DEL ALMA EN CADA SUAVE VIBRACIÓN DE TU ESPÍRITU.
SOY YO, HIJITO, POIMANDRES.
ESCUCHA Y ALÉGRATE:
“TU ROSAL HA FLORECIDO EN LA ESTANCIA DE LA ETERNA BEATITUD. TU RETORNO A LA LUZ QUE TE HA CREADO...

Por tanto no me han creado solamente mi madre y mi padre, me ha creado la Luz, Su Luz.

...ALEGRA TU ESPÍRITU HIJO MIO, CON OBJETO QUE SE ALEGRE CADA COSA QUE TE CIRCUNDA Y AMAS.
TU SERVICIO HA SIDO AGRADECIDO POR LAS POTENCIAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA QUE UTILIZAN TODO AQUELLO QUE YO CREO Y NUTRO.

EL FUEGO, EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA, CONSERVARÁN ETERNA MEMORIA DE TU AMOR Y DE TU JUSTICIA.
ESPERA SERENAMENTE PORQUE EL DIA SE APROXIMA EN EL TRIUNFO DE MI AMOR POR TI.

TEN TANTA PAZ.
POIMANDRES TE HA HABLADO.

Yo espero este día con un ansia increíble. Pero no por regresar al Rosal sino para ser útil al Padre para hacer todo aquello que me queda por hacer.
Para poder salvar el Salvable.
Porque si me marcho el Salvable, el Llamado, lo tendré bajo control, con el objeto que se vuelva Elegido.

* Entonces, ¿tú trabajarás incluso cuando te marches de aquí?

* Sí, si trabajaré mas de todo aquello que trabajado en 50 años.

* ¿Entonces ayudarás a todas estas personas que permanecerán sobre la Tierra trabajando para esta Misión?

*Sí, cierto, Trabajaré para ti, trabajaré para él, trabajaré para él, trabajaré para todos aquellos que tu has sabido con tu Espíritu ayudar para ser colaboradoras, colaboradores de una Verdad que gusta a Dios y a Cristo.

* Por lo tanto al Amor y a la Justicia.

* Exacto, .... eh no, a la Justicia y al Amor. Cambiamos el orden.


Con el comienzo del nuevo milenio la espera de Eugenio se hace cada vez más trepidante. Él sabe que el esperado Día y la Suspirada hora están en el alba de este tiempo. A pesar de ellos se dirige una vez más a la Humanidad.

En abril del 2006 poco después de su 86 cumpleaños una notoria revista ufológica le dedica un amplio reportaje, pero ahora ya más que nunca su Espirito está extendido para regresar a su Real Morada, su añorada Patria de Luz que alcanzará el día 27 agosto en un halito de Paz y de Serenidad.


EL ANSIA DE VOLVER A PARTIR DE NO ESTAR YA MÁS MUERTO EN ESTE MUNDO DE ENGAÑOS Y DE MISERIAS ESPIRITUALES.

EL ANSIA DE RECIBIR LA CARICIA DE LA MUERTE RESTAURADORA Y LIBERADORA.

EL ANSIA DE REENCONTRAR LA LUZ ETERNA Y EL BIEN INCOMPARABLE DE LA VERDADERA LIBERTAD, DEL REAL AMOR, DE LA INMUTABLE FELICIDAD.

EL ANSIA DE NO SER YA MÁS UN VIVIENTE ENTRE LOS MUERTOS Y DE CABALGAR EL VIENTO, EL ÉTER Y LAS ENERGÍAS DEL SOL, DE LA LUNA, DE LAS ESTRELLAS.

EL ANSIA DE SER AQUELLO QUE REALMENTE SOY: EUGENIO.

Amigos, os lo recuerdo, que yo soy un amigo vuestro, y que no me duele de hecho sufrir por Amor vuestro. Lo hago gustoso, cueste lo que cueste, pero lo hago, porque yo amo al Hombre, y espero, espero tanto su Salvación.



AGRADECEMOS A LA FAMILIA SIRAGUSA POR LA PRECIOSA COLABORACIÓN





Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com



trucos blogger
trucos blogger